La Empresa.-                     IN THE NEWS!  - Notas de Prensa 

La Bodega Peruana.com. fue fundada en Miami, Florida en  Mayo del 2005 como una empresa dedicada a la actividad de la Exportación - Importacion de productos peruanos. Además hemos incursionado en la venta de productos alimenticios  peruanos via Internet a nuestros compatriotas diseminados a lo largo y ancho de  los Estados Unidos de Norteamerica y el Canadá.

Nuestro objetivo es brindarles a Ud. que reside en los Estados Unidos,  productos peruanos de primera calidad a los mejores precios y con un servicio de entrega eficiente a través del United States Postal Service "Priority Mail" quien entrega en su domicilio en 2 a 3 dias. El flete es una tarifa plana de $10.95 por cada $30 dólares de compra. Alguno productos tienen el flete incluído y lo dice en el catálogo. 

 

Ud puede efectuar sus compras y al hacer el "checkout" del carrito de compras podrá ver el valor total de su compra , incluído el flete , antes de escribir su tarjeta de crédito. Cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos.

Una vez que Ud. nos envía su orden, nosotros la procesamos inmediatamente y la despachamos al dia siguiente. Nos puede hacer su pedido via éste sitio web, o nos puede contactar por teléfono al numero (305)408-8973

 

Official PayPal Seal

Aceptamos pagos con las tarjetas VISA, Master Aceptamos pagos con las tarjetas VISA, Master Card y American Express a través de el procesador de cobranzas PayPal, de total seguridad y confiabilidad para sus transacciones electrónicas.PayPal es de propiedad de E-bay y cuenta con gran prestigio en cuanto a seguridad, por ejemplo, nosotros los proveedores, nunca tenemos acceso al numero de tarjeta de crédito de nuestros clientes. También PayPal acepta cheques sobre un banco en USA.  Si desea Ud. nos puede enviar un money order a nuestra direccion postal con su pedido o nos puede hacer un depósito bancario en cualquier oficina del  Bank of America.. Actualmente también  enviamos nuestros productos a Canadá, Países de la Union Europea, Australia y Japon. En realidad enviamos a cualquier país donde envíe el correo de los EEUU. En ése caso, por favor envíenos por e-mail una lista de los productos que desearía comprar y a vuelta de correo electrónico, le cotizaremos el flete.

 

Para cualquier pregunta o consulta, por favor no dude en escribirnos a la direccion:

 

LA BODEGA PERUANA.COM

Dolphin Intertrade Corporation
11314 SW 135 Court

MIAMI, FLORIDA 33186 USA
PHONE: 305-408-8973
FAX: 305-408-8973
CELL: 305-383-7600
Teléfono gratis desde Lima: 718-0497
WEBSITE: www.labodegaperuana.com 

 

 

Atentamente,

Jose Delfino

 

.......

José Delfino

delfino@earthlink.net 

Gaby Delfino

gaby500@aol.com

 


Somos miembros de:

Peruvian American Chamber of Commerce - Miami